TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Términos de Uso de CANAL COST TV y Contrato de Licencia de Usuario Final

 

1. INTRODUCCIÓN AL SERVICIO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

 

A continuación, se detallan los Términos de Uso de CANAL COSTA TV y Contrato de Licencia de Usuario Final (“Términos de Uso”) que, de ser aceptados por Usted (“Usted” o el “Abonado”) regirán la prestación de los Servicios (conforme se definen en el punto 1.1 a continuación) por parte de CANAL COSTA TV . con domicilio en Copiapo, Atacama, Chile. (“Proveedor”, “nosotros” o “nuestro”).

 

1.1 El Servicio

El Proveedor ofrece el servicio de acceso a contenidos disponibles en el Sitio CANAL COSTA TV al cual puede acceder a través de la dirección canalcosta.tv (el “Sitio”) y en el que encontrará: (i) una selección de diversos contenidos audiovisuales que Usted podrá visualizar (el “Contenido”), y (ii) la aplicación CANAL COSTA TV que permite acceder al Contenido mediante tecnología de streaming (la “Aplicación” y de manera conjunta con el Contenido y el Sitio, el “Servicio” o los “Servicios”)1. El Servicio le permite ver de manera ilimitada los Contenidos disponibles en nuestro Sitio mediante el pago de una mensualidad. Para acceder al Servicio, Usted debe tener acceso a Internet que cumpla con al menos las siguientes especificaciones: 10 Mbs en el hogar, y 2.5 Mbs – 3.5 Mbs en dispositivos móviles. La contratación y mantenimiento del servicio de Internet es responsabilidad exclusiva del Abonado y no forma parte del Servicio. Pueden aplicar cargos por descarga de datos en los dispositivos móviles, consulte cargos y condiciones con su operador de telefonía celular.

 

1.2 Aceptación de las Condiciones de Uso

AL HACER CLIC EN EL BOTON “COMPRAR” O “ACEPTAR” USTED DECLARA: (A) QUE HA LEIDO, ENTIENDE Y ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y ESTA DE ACUERDO CON LOS MISMOS; (B) QUE TIENE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD O MÁS; Y (C) QUE HA LEIDO, ENTIENDE Y ACEPTA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. FAVOR DE LEER DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA ASEGURARSE QUE HA ENTENDIDO CADA DISPOSICIÓN.

 

1.3 Cuenta y Registro

Usted debe crear una cuenta en el Sitio para acceder al Servicio. Recuerde que para ello necesitará un usuario y una contraseña. Tenga presente que la contraseña es confidencial y si la revela a otros o comparte su cuenta y/o dispositivos con terceros, Usted será responsable por el uso que dichos terceros hagan del Servicio. Usted debe notificar al Proveedor sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y/o contraseña, así como asumir los cargos que se causen por este uso no autorizado de su cuenta hasta tanto de aviso efectivo al Proveedor mediante el envío de correo electrónico dirigido a contacto@canalcosta.tv notificando claramente esta circunstancia.

 

2. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

 

El Proveedor podrá, a su entera discreción o según lo requiera la regulación local, modificar o actualizar estos Términos de Uso y la Política de Privacidad. Los nuevos Términos de Uso y la Política de Privacidad tendrán vigencia a partir de los 30 días desde su publicación en el Sitio. El Proveedor le hará saber sobre la modificación a través del Sitio. La utilización del Servicio, después de que el Proveedor haya informado la existencia de estas modificaciones a los Términos de Uso o la Política de Privacidad, significará que Usted las ha leído, entendido y aceptado. Las versiones publicadas en el Sitio prevalecerán sobre todas las versiones previas.

 

3. ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS

 

3.1 Restricciones de edad

Para contratar el Servicio, deberá tener dieciocho (18) años de edad o más. En caso de ser menor de dicha edad, Usted puede utilizar el Servicio exclusivamente con la supervisión de su(s) padre(s) o tutor(es), a través de la cuenta creada por dicho responsable y con sujeción a estos Términos de Uso y la Política de Privacidad. Todo uso del Servicio bajo su cuenta -sea o no autorizado por Usted- se considerará realizado por Usted siendo Usted responsable de asegurarse que el mismo se realice de conformidad con estos Términos de Uso y la Política de Privacidad.

 

3.2 Control parental

El Servicio puede ofrecer Contenido que no sea adecuado para niños y/o adolescentes. Usted es responsable de revisar el Contenido antes de exponerlo a niños o adolescentes. Si Usted decide acceder a cualquier Contenido adulto o no apto para toda audiencia, Usted reconoce y acepta que podría estar expuesto a imágenes y sonidos que pueden reflejar desnudez, actividad sexual, violencia, lenguaje adulto, entre otros. Usted acepta que el uso del Sitio se realiza bajo su propio riesgo y que el Proveedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el contenido al que se acceda a través de su cuenta. La forma en la que acceda a este Contenido será enteramente su responsabilidad.

 

3.3 Otorgamiento de Licencia

Sujeto a las restricciones estipuladas en estos Términos de Uso, el Proveedor le otorga una licencia personal, revocable, limitada, no exclusiva e intransferible para acceder a nuestros Servicios. Usted no será acreedor de ningún otro derecho, título o interés. Usted acepta que no usará el Servicio con fines de lucro personal, ni para ningún tipo de presentaciones públicas o uso de tipo comercial o diferente al de su propio y personal entretenimiento. El Proveedor prohíbe la copia de películas, programas y otros contenidos ofrecidos en el Sitio, y toda actividad delictiva. Usted no puede, por ningún medio y bajo ningún motivo, infringir derechos de autor, marcas u otro tipo de propiedad sobre el Contenido. Su acceso o uso del Sitio como consecuencia de su registro no significará una transferencia de derechos sobre cualquier parte del Contenido. De igual forma, Usted deberá abstenerse de infringir los mecanismos de administración de derechos digitales, o medidas de control de acceso al Contenido, incluyendo mecanismos de filtración geográfica. Se prohíbe copiar, descargar ilegalmente, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir, exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para venta el Contenido o parte de éste, y cualquier otra información obtenida a través del Servicio, sin nuestro consentimiento expreso por escrito, ya sea con fines de lucro o no. Estas restricciones incluyen, sin limitarse, textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas.

 

3.4 El Contenido

Contenido, incluye sin limitación, video, audio, gráficos, fotos, texto, contenido especial y software que serán ofrecidos por medio del Sitio. Algunos contenidos pueden estar disponibles por un tiempo limitado. Usted podrá acceder al contenido de forma ilimitada mientras éste se encuentre disponible en el Sitio. El Proveedor se reserva el derecho de deshabilitar el acceso a cualquier Contenido en cualquier momento, sin que esto represente algún tipo de incumplimiento de las obligaciones que el Proveedor asume con Usted en relación con la prestación del Servicio. El acceso, calidad, o no disponibilidad a determinados Contenidos puede depender de su ubicación geográfica y/o el alcance del Servicio contratado y/o del dispositivo del Usuario, es decir, no todos los contenidos estarán disponibles en todos los países y para todos los tipos de suscripción. El Proveedor hará todo lo posible por incluir una descripción detallada en cada pieza de Contenido para determinar las opciones para ver o acceder a ese Contenido, pero no garantiza que tales descripciones siempre estarán completas, actualizadas o precisas.

 

3.5 Limitación de Transmisión on-line y Dispositivos

El número de Contenidos que Usted puede ver en simultáneo en cualquier momento es limitado. Actualmente, el Servicio se limita a dos (2) transmisiones on-line simultáneas de Contenido, cada uno de ellos, asociados a su cuenta de Servicio. El número de dispositivos disponibles para uso y transmisiones on-line simultáneas pude cambiar en cualquier momento a completa discreción del Proveedor.

4. FUCIONAMIENTO DEL SERVICIO

 

4.1 Modificaciones

El Proveedor se reserva el derecho ilimitado de cambiar, reorganizar, agregar o eliminar los paquetes de programación y cualquier servicio ofrecido en cualquier momento, de un dispositivo a otro y de un país a otro a completa discreción del Proveedor, sin que esto genere a favor del Abonado derecho alguno a reclamo, devolución de fondos o compensación.

 

4.2 Disponibilidad

Muchos factores afectan la disponibilidad, costo y calidad de la programación. El Proveedor no garantiza la calidad con la que Usted visualiza el Contenido, pues esta dependerá de los dispositivos que utilice, de su ancho de banda, el formato del Contenido que recibimos, la velocidad de su conexión a Internet, la congestión de las redes, entre otros factores que no dependen de la plataforma del Proveedor. De esta forma, las variaciones vinculadas a la calidad del Servicio no generan a favor del Abonado derecho alguno a reclamo, devolución de fondos o compensación.

 

4.3 Dispositivos Un dispositivo es cualquier equipo electrónico que tiene autorización y capacidad para acceder a películas y programas que se visualizan por Internet a través del Sitio. Los dispositivos que Usted deberá utilizar para acceder al Servicio no son de propiedad del Proveedor y por lo tanto el Proveedor no es responsable por su funcionamiento. Usted acepta que, por diversos motivos, ajenos a la esfera de responsabilidad del Proveedor, algunas piezas de contenido no estarán disponibles a través de ciertos dispositivos. Además, Usted debe asegurarse de contar con los dispositivos, plataformas, hardware y software en los cuales el Servicio funciona de acuerdo a las especificaciones contenidas en el punto 1.1. El Proveedor podrá modificar dichas especificaciones en cualquier momento notificándole esta circunstancia a través del Sitio con 3 días corridos de antelación a su implementación.

 

5. PROPIEDAD Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El Servicio, incluyendo todo el Contenido, software, interfaces de usuario, textos, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, videoclips y audios, descargas digitales, compilaciones de datos y software son propiedad del Proveedor o sus compañías afiliadas, subsidiarias, matrices y/o subsidiarias o los programadores. El Proveedor no autoriza el uso de ninguna marca, nombre comercial y/o cualquier material protegido por las leyes de derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial y demás normas y/o tratados internacionales aplicables, sin el consentimiento previo y por escrito del propietario de la marca o derecho. Usted reconoce que cualquier uso no autorizado del Sitio, el Contenido, el software, o cualquier porción del mismo, constituirá una violación de los derechos de autor, por la cual Usted será el único responsable.

 

6. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO Y RESTRICCIONES EN EL USO

 

Usted no podrá hacer uso del Contenido si esto implica:

· El uso de medios o tecnología no autorizados para la reproducción del contenido.

· La violación o infracción de cualquier tipo de derecho de otros o de leyes nacionales o internacionales.

· Usar, transferir, distribuir o disponer del Contenido para fines lucrativos sin autorización expresa por parte del Proveedor.

· Dañar o perjudicar de cualquier forma los servidores o plataformas del Proveedor.

· Violar estos Términos de Uso, la Política de Privacidad, lineamientos o políticas del Proveedor.

· Interferir con el uso de otro usuario o su disfrute del Servicio.

· La violación de cualquier norma en cualquier país donde se intente acceder al Sitio.

 

7. SUSCRIPCION Y FACTURACIÓN

 

7.1 Suscripción

El Servicio CANAL COSTA TV ofrece diversos planes de suscripción con diferentes limitaciones. Usted podrá encontrar información sobre los tipos de suscripciones vigentes en https://canalcosta.tv Nos reservamos el derecho a modificar o terminar los planes de suscripción que ofrecemos; asimismo, podemos cambiar las tarifas y cargos vigentes o agregar nuevas tarifas y cargos en cualquier momento a completa discreción del Proveedor, notificándole esta circunstancia a través del Sitio con 5 días corridos de antelación a su implementación. Si Usted no estuviere de acuerdo con la modificación propuesta podrá rescindir el contrato sin cargo en el sitio https://canalcosta.tv

 

7.2 Pruebas gratuitas o Promociones Pre-pagos

El Proveedor podrá ofrecer la prueba de sus Servicios de forma gratuita, al igual que ofertas especiales por tiempo limitado y/o a modo experimental. Pero en ningún caso, la provisión en forma gratuita por tiempo limitado y/o a modo experimental de tales servicios, obligará al Proveedor a continuar en el tiempo la prestación de los mismos en forma gratuita. Para ello, el Proveedor podrá requerir las condiciones que estime pertinentes, y en el caso de las ofertas especiales, una forma de pago determinada. Las ofertas de pruebas gratuitas al igual que otras promociones pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales que podrán ser consultadas por Usted oportunamente.

 

7.3 Facturación

Al contratar el Servicio, Usted acepta que nosotros o quienes designemos para ello, estamos autorizados a cobrarle el cargo mensual de suscripción por adelantado, a la tarifa que esté vigente informada en www.canalcosta.tv, así como cualquier otro cargo en que pueda incurrirse respecto al uso del Servicio, incluyendo los impuestos aplicables a la forma de pago que Usted seleccionó durante el registro. Asimismo, Usted podrá consultar sus cargos mensuales de suscripción al Servicio a través de su cuenta a la que podrá acceder en el Sitio. Adicionalmente, Usted autoriza que el Proveedor traslade a su cargo cualquier impuesto, tasa, contribución, carga y/o recargos a municipios y/o otras entidades gubernamentales, que le corresponda asumir en virtud de la prestación del Servicio. El Servicio será facturado mensualmente por anticipado, hasta que Usted cancele la suscripción.

 

7.4 Cancelación

Usted podrá dar de baja la suscripción al Servicio en cualquier momento hasta 48 horas previas a la renovación del siguiente periodo de facturación mensual, y continuará teniendo acceso al Servicio hasta el final del ciclo de facturación mensual. No se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de suscripción utilizados parcialmente o por el Contenido no visto. Para cancelar su suscripción, vaya al Sitio y siga las instrucciones. Si cancela su suscripción, su cuenta se cerrará automáticamente a la fecha de finalización del ciclo de facturación mensual correspondiente.

 

7.5 Suspensión/Terminación/ Restricción

El Proveedor se reserva el derecho a terminar, suspender o restringir su cuenta, el uso de los Servicios, o el acceso al Contenido, en cualquier momento, sin notificación o responsabilidad alguna, si el Proveedor, determina que Usted ha incumplido con estos Términos de Uso, leyes o normas o reglamentos o si ha incurrido en otras conductas inapropiadas.

 

7.6 Montos Adeudados

Es deber del Abonado estar al día en sus obligaciones de pago con el Proveedor. Por este motivo, nos reservamos el derecho a tomar las medidas necesarias para recuperar los montos adeudados, incluyendo, la suspensión del Servicio. Adicionalmente, Usted será responsable por todos los gastos en que incurramos para el cobro, incluyendo, entre otros, honorarios de la agencia de cobranza, honorarios de abogado, y costas legales.

 

8. POLITICA DE PRIVACIDAD

 

Nuestra Política de Privacidad forma parte de estos Términos de Uso. Debido a esto, al aceptar estos Términos de Uso también acepta nuestra Política de Privacidad vigente en la fecha de uso. La información personal proporcionada a través del Servicio está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

 

9. REVISIONES, COMENTARIOS Y MATERIAL DEL USUARIO

 

9.1 Sus Publicaciones

El Servicio puede permitirle a Usted y a terceros publicar, transmitir, presentar o comentar cierto contenido. Solo podrá publicar contenido que no viole estos Términos de Uso, que no sea ilícito, difamatorio, calumnioso, ofensivo, obsceno, aborrecible, pornográfico, violento, insultante, amenazante, abusivo, engañoso o censurable desde un punto de vista racial, ético o de otro tipo. También debe garantizar que su publicación no viola derechos de ningún tercero. Además, se obliga a pagar todas las regalías, tarifas y otros cargos a los que tenga derecho cualquier tercero derivado de su publicación.

 

9.2 Licencia

Al realizar una publicación, Usted otorga al Proveedor una licencia ilimitada para usar, mostrar, reproducir, distribuir, modificar, borrar, agregar, preparar obras derivadas, presentar públicamente y publicar esta publicación a través del Servicio, en todo el mundo, indefinidamente, en cualquier formato y canal de difusión existente o que se creare en el futuro. La licencia que le otorga al Proveedor es libre de regalías y se puede sublicenciar.

 

10. SITIOS WEB, PUBLICIDAD Y APLICACIONES DE TERCEROS

 

10.1 Publicidad

El Proveedor podrá publicar anuncios publicitarios en el Sitio. Sin embargo, no asume ninguna responsabilidad por estos anuncios o materiales de terceros publicados en el Sitio, ni tampoco de los productos o servicios que allí sean ofrecidos.

 

10.2 Aplicaciones

En CANAL COSTA TV puede haber aplicaciones de terceros que interactúan con nuestro servicio las cuales pueden importar datos relativos a la cuenta y las actividades con canal costa tv. Dichas Aplicaciones se proporcionan para su conveniencia y el Proveedor no es responsable por su contenido, uso y publicidad y no promueve el contenido de estas. Usted autoriza a que dichos sitios utilicen los datos que Usted proporciona al Proveedor, sin embargo, la utilización de sus datos por parte de estos terceros será exclusiva responsabilidad de dichos terceros y Usted siempre tendrá el derecho a retirar dicha autorización a estos terceros en cualquier momento.

 

11. EXENCIÓN DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN.

USTED ACEPTA QUE UTILIZA LOS SERVICIOS A SU PROPIO RIESGO. EL PROVEEDOR NO OFRECERÁ GARANTIAS DE NINGUNA CLASE POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, INCLUYENDO EL SITIO, EL CONTENIDO, EL REPRODUCTOR DE VIDEO, EL SOFTWARE, SUS PUBLICACIONES Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO QUE CONTENGA O SE PROPORCIONE A TRAVÉS DEL SITIO. EL PROVEEDOR NO GARANTIZA QUE NO HABRÁ INCONVENIENTES, FALLOS DE SEÑAL Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, NI QUE LOS CONTENIDOS NO TENGAN ELEMENTOS POTENCIALMENTE DAÑINOS. EN NINGÚN CASO, EL PROVEEDOR SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O DE OTRA NATURALEZA QUE RESULTEN O EN CUALQUIER FORMA SE RELACIONEN CON EL USO DE LOS SERVICIOS DE DIRECTV GO. USTED SE OBLIGA A MANTENER INDEMNE AL PROVEEDOR DE TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE SU INCUMPLIMIENTO A ESTOS TÉRMINOS DE USO.

 

12. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Al aceptar los Términos de Uso, Usted y el Proveedor acuerdan que todas las controversias, reclamos o conflictos que resulten o se relacionen en cualquier forma con el Servicio, se solucionarán, de acuerdo con las leyes y procedimiento de la region de atacama, chile.

 

13. DISPOSICIONES GENERALES

13.1 Comunicaciones Electrónicas

El Proveedor podrá enviarle comunicaciones electrónicas, las cuales pueden incluir notificaciones acerca de su cuenta, correos electrónicos informativos de otro tipo, incluyendo boletines y comunicaciones promocionales.

 

13.2 Pruebas del Servicio

En cualquier momento, El Proveedor puede realizar pruebas del Servicio ofrecido a los usuarios. Nos reservamos el derecho a incluirlo o excluirlo de dichas pruebas sin notificación previa o posterior. Es posible que durante estos periodos de prueba se presenten fallas temporales en el Servicio sin que estas lo afecten de manera permanente. El Abonado podrá dar aviso de tal inconveniente al Proveedor mediante el correo electrónico contacto@canalcosta.tv una vez que sea puesta en conocimiento del inconveniente por parte del Abonado, realizará sus mejores esfuerzos para solucionar el inconveniente que ocasionalmente pueda producirse con la mayor celeridad posible.

Usted acepta que estas fallas temporales no podrán dar lugar a reclamos, reintegros ni ningún tipo de responsabilidad del Proveedor, sus filiales, subsidiarias, matrices y/o empresas relacionadas.

 

14.3 Servicio al Cliente

Usted podrá comunicarse con el Servicio al Cliente del Proveedor a través del Sitio o Web para intercambiar mensajes con un agente, quien le proporcionará una solución.. Última actualización: 03 de febrero de 2019.

 

1El Servicio no constituye un Servicio de comunicaciones o servicio de televisión por suscripción regulado, de acuerdo con las normas de su respectivo país, es un simple servicio de entretenimiento.

 

 

SITIO DISEÑADO POR ZERONET SPA   2019

HORARIO DE ATENCION      LUNES A  VIERNES 11:00 A 21:00 HRS